Con la voluntad de mejorar y facilitar al máximo las gestiones a clientes y establecimientos que utilicen el sistema de fidelización, estamos preparando nuevas funcionalidades para Moneder, como la de Geo-marketing, con la que podréis tener una información muy interesante sobre la localización de vuestros clientes, y preparar al momento estrategias para poderlos atraer a vuestro negocio y así aumentar las ventas.
Con la nueva funcionalidad de geo-marketing del sistema de fidelización Moneder podréis:
– Descubrir flujos de movilidad de vuestros clientes o compradores potenciales, y visualizar dónde se encuentran en cualquier momento o intervalo de tiempo mediante mapas de calor (dentro de vuestro negocio o a todo el mundo). Mesurar las audiencias a vuestras ubicaciones y las de vuestros competidores.
– Descubrir áreas o geo-fences (usuario requiere tener activado GPS), activar beacons (usuario requiere tener activado Bluetooth) o dar de alta wifis próximas (el usuario requiere tener activado Wifi) para ofrecer a vuestros usuarios (o un subgrupo de este) experiencias de proximidad sorprendentes.
- Enviar notificaciones push a los móviles de los usuarios que transiten cerca de vuestro negocio, o que se encuentren a una localización predeterminada dentro o fuera de vuestro negocio, presentando ofertas atractivas o mensajes personalizados y enriquecidos que los animen a comprar.
- Mesurar la conversión de las anteriores campañas, visualizar la audiencia conseguida y ver cómo responden vuestros usuarios a vuestras comunicaciones.
- Permitir que el usuario utilice la APP de Moneder para identificarse automáticamente en vuestro comercio sin que necesite escanear vuestro código QR.
– Supervisar cómo interactúan vuestros usuarios con la APP. Mesurar el crecimiento del uso de la APP y los patrones de uso de la aplicación.
– Analizar las dadas demográficas de vuestra base de usuarios y las tecnologías que utilicen. Explorar países de origen, idiomas hablantes, regiones más visitadas, ciudades, calles i mucho más.
Si es cierta la expresión que “la información es poder”, con esta nueva funcionalidad vuestra influencia aumentará tanto como las ventas que haréis.