En breve Moneder dispondrá de ticket-marketing

En breve Moneder dispondrá de ticket-marketing

21 de septiembre de 2017
Como que sabemos que el tiempo en vuestro negocio es un factor crítico y no se puede perder, estamos preparando un nuevo sistema de ticket-marketing para el sistema Moneder.

Con el ticket-marketing podréis fidelizar vuestros clientes y entregarlos gratificaciones sin necesidad de identificarlos o realizar ninguna acción adicional. Javajan instalará y configurará al TPV de vuestro comercio un software (o hardware) de ticket-marketing que realizará el siguiente proceso sin vuestra intervención:

1.- El software leerá la información de cada ticket de venta que el TPV envíe a imprimir.

2.- El software “leerá” el ticket, y enviará el importe total y el ticket en pdf a la plataforma de fidelización Moneder.

3.- El software modificará el ticket de venta, imprimiendo al final un código QR y un mensaje del tipo: “Escanea este QR con la APP de Moneder y acumula X€ de descuento para tu próxima compra. Además, podrás consultar este ticket siempre que quieras a tu cuenta de usuario de Moneder”.

4.- Para cada cliente que escanee el código QR de los tickets, automáticamente se registrará la venta a la plataforma de fidelización Moneder y el cliente acumulará automáticamente los puntos o gratificaciones económicas configuradas por vuestro comercio.

5.- Cuando un cliente quiera descontar los euros de gratificación acumulados, lo indicará a la App Moneder antes de pagar al comercio y mostrará al comerciante el código QR generado. Con una APP de comercio o con la aplicación web de Moneder, podréis visualizar y validar rápidamente el importe a descontar.

Como comerciante, seguiréis disponiendo de un acceso a la intranet de la plataforma de fidelización Moneder para realizar campañas, consultar estadísticas, operaciones y usuarios, y el resto de funcionalidades que podemos a su alcance.

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.