Som Comerç TGN, una herramienta para volver a empezar

Som Comerç TGN, una herramienta para volver a empezar

Debido a la crisis de la Covid-19 y la gran necesidad de digitalización de los comercios y la conveniencia de mostrar unidad sectorial para afrontar el problema global, el Ayuntamiento de Tarragona apuesta por dar respuesta al problema creando la App SOM COMERÇ TGN.

El Ayuntamiento de Tarragona ha empezado a trabajar con la App Moneder donde los comercios de la ciudad y asociaciones de comerciantes si pueden apuntar, y más adelante, cuando haya una masa suficiente de establecimientos adheridos, se abrirá a toda la ciudadana para disfrutar de las ventajas que ofrece la App.

La consejera de Comercio, María José López, afirma que “esta herramienta permitirá a los comercios dar a conocer sus servicios y productos y facilitará la promoción a través de las redes y así, mejorar la comunicación con los clientes”.

Las acciones de dinamización de la App se llevarán a cabo todo el año y se basan en 9 ejes temáticos junto con actividades mensuales programadas. La App, facilitará la venta y estará disponible para todos los dispositivos móviles.

 

¿Qué es la APP Som Comerç TGN?

  • Es una plataforma de fidelización de clientes basada en una aplicación móvil, que también tendrá asociada una página web,
  • Se pueden inscribir establecimientos de comercios, servicios comerciales y de restauración que estén establecidos en la ciudad de Tarragona. Eso incluye pequeños comercios, cadenas y franquicias, peluquerías, talleres mecánicos, agencias de viajes, bares, restaurantes, etc.
  • La inscripción a la aplicación es gratuita, pero todos los establecimientos que quieran formar parte deber hacer una formación obligatoria y mantener la ficha de negocio siempre actualizada.

 

Google Play app store

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces externos a noticias relacionadas a la App de Som Comerç TGN:

https://www.tarragona.cat/comerc/noticies/noticies-2020/lajuntament-de-tarragona-prepara-una-aplicacio-per-potenciar-els-comercos-i-obre-una-nova-linia-dajuts
https://www.tarragona.cat/comerc/compra-a-tarragona/app-som-comerc-tgn
https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Tarragona-posa-en-marxa-la-campanya-Som-comer-TGN-per-fer-reforar-el-comer-de-proximitat-20200309-0096.html