Soporte
Durante la implantación con, formaciones, webinars, manuales, videomanuales y posteriormente, con atención a la entidad gestora en la resolución de incidencias.
“You never walk alone”. Ni durante la implantación, ni después de la implantación. Contacto permanente con personal de Moneder para una experiencia de usuario plenamente satisfactoria.
- Para aclarar dudas relacionadas con el funcionamiento de la intranet.
- Para aclarar dudas relacionadas con el funcionamiento de la Web o de la App.
- Para aclarar dudas sobre servicios disponibles.
- Para aclarar dudas sobre funcionalidades concretas.
- Para haceros recomendaciones.
- Para orientaros.
- Para facilitaros datos e informes.
- Para consultar y resolver incidencias.
- Y poniendo a vuestra disposición, manuales, guías, FAQS, vídeo manuales, videotutoriales, webinars, formaciones… todo y más a vuestro alcance de forma permanente y personalizada, si conviene.
En una escala del uno al diez, vosotros sois un doce.
Por eso nos esforzamos diariamente, para que ninguna incidencia, duda o consulta se quede sin respuesta.