Marketplace
Cada comercio puede vender sus productos desde una página Web y desde una App que comparte con otros comercios del municipio.
Un “aparador” con alcance infinito
- Imagen y marca: Virtualmente, cada municipio dispone de un Marketplace propio, con su imagen y dominio web, potenciando únicamente productos y servicios de sus comercios.
- Gestión: El municipio se encarga de la gestión y promoción de su propio Marketplace, pero también podemos responsabilizarnos desde Moneder, con profesionales actuando en nombre del municipio.
- Datos: Los datos de los clientes y de las compras son de la entidad gestora, con los cuales se pueden realizar estudios estadísticos y gestionar campañas de marketing online y offline.
- Pago: Cada municipio escoge los métodos de pago que podrán utilizar sus clientes: TPV (tarjeta bancaria), Paypal, transferencia o pago en la tienda. Además, se puede elegir entre utilizar:
- TPV de Moneder: Desde Moneder nos encargamos de ingresar las ventas a los comercios descontando una pequeña comisión.
- TPV municipal: La entidad gestora se encarga de ingresar las ventas a los comercios.
- TPV de comercio: Cada comercio puede disponer de su propio TPV bancario para ingresar directamente sus ventas.
- Envíos: Cada municipio puede configurar diferentes métodos de envío: Correos (enlazado directamente con la API de la compañía postal), agencia de transporte o recogida en tienda. La entidad gestora puede:
- Gestionar los envíos de todo el municipio.
- Permitir que ciertos comercios gestionen sus propios envíos.
- Delegar la responsabilidad a Moneder: tramitamos los envíos con nuestra cuenta de “Correos” a unos precios muy económicos.
- Fidelización: Podemos vincular cada Marketplace municipal con nuestra potente plataforma de fidelización Moneder, gratificando a los clientes con euros virtuales, y permitiendo que los clientes puedan descontar para pagar futuras compras.
- Moneder.market: Además, Moneder promociona un Marketplace global que sirve de aparador para mostrar todos los productos de cada Marketplace municipal y tienda online.
- Incluye 5000 productos por comercio, diseño personalizado, parametrización, etc.
Y todo esto solo es la punta del iceberg.
Son tantas las posibilidades que proporciona esta solución, que la cabeza nos saca humo, solo de pensarlo.