Servicios de soporte a la dinamización comercial con Moneder

4 de septiembre de 2019
Noticias |
Servicios de dinamización

Desde Moneder os queremos ofrecer nuevos servicios para ayuntamientos, asociaciones o entidades que agrupen comercios bajo una misma licencia de Moneder.

Soporte a dinamización básica

Coste: Incluida en el precio de las licencias de Moneder

¿Se requiere entidad con responsable o dinamizador? Si

Servicios incluidos:

  • 1 formación grupal de dos horas presencial o a través de Skype a todos los comercios con licencia completa de Moneder.
  • 1 formación de una hora presencial (el mismo día que el anterior) o a través de Skype al responsable o dinamizador comercial de la entidad.
  • Atención telefónica y por correo electrónico al responsable o dinamizador comercial de la entidad, para resolver dudas o incidencias.
  • Invitación a participación del encuentro anual con todos los responsables y dinamizadores de otras entidades que utilizan la plataforma de fidelización Moneder.

Soporte a dinamización avanzada

Coste: 175€/mes

¿Se requiere entidad con responsable o dinamizador? Si

Servicios incluidos: Los técnicos y dinamizadores de Moneder destinaran una media de 5 horas mensuales a realizar las siguientes tareas o servicios. Se prevé realizar todas las tareas no presencialmente, utilizando mail, Skype o teléfono, en caso contrario, el tiempo de desplazamiento se contabilizará dentro de las horas mensuales previstas.

  • Servicios incluidos a «soporte a dinamización básica».
  • Participación en grupo de Whatsapp con todos los comercios de la entidad para resolver dudas o incidencias.
  • Soporte y asesoramiento para implementar el proyecto a los establecimientos.
  • Ayuda para diseñar y preparar 4 campañas anuales. Ejemplos:
    • Campaña de captación de nuevos clientes: sorteos entre todos los que se registren con APP, tarjetas precargadas para todos los que se registren durante una feria,…
    • Campaña para incrementar ventas: sorteos o promociones entre todos los clientes que compren entre 2 fechas, cheques regalos si llegan al importe mínimo de compra,…
    • Campañas para captar nuevos comercios: soporte en las ventas y registro de clientes, participación en otras campañas,…
    • Campañas para tener más descargas de la APP: sorteos entre los que se identifiquen al comercio con la APP,…
  • Soporte para publicar promociones y noticias de la asociación en Moneder y redes sociales de la Entidad.
  • Soporte para enviar notificaciones push con promociones y noticias a todos los clientes con la APP instalada.
  • Soporte para enviar a través de Moneder una newsletter periódica a todos los clientes de los comercios de la entidad.
  • Soporte para gestionar hojas de registro de los clientes y tratamiento de los datos.
  • Soporte para analizar las estadísticas de la entidad generadas en Moneder.

Soporte a dinamización preferente

Coste: 650€/mes.

¿Se requiere entidad con responsable o dinamizador? Opcional

Servicios incluidos: Los técnicos y dinamizadores de Moneder destinaran una media de 20 horas mensuales a realizar las siguientes tareas o servicios. Los tiempos de desplazamiento que se requieran se contabilizaran dentro de las horas mensuales previstas.

  • Servicios incluidos al «soporte a dinamización avanzada».
  • 2 visitas o reuniones de trabajo mensuales, de unas 4 horas cada una, para realizar buena parte de las tareas del «soporte a dinamización avanzada» o listadas a continuación.
  • Visitas presenciales, contacto telefónico o por mail con los diferentes establecimientos de la entidad para:
    • Explicar las ventajas de la plataforma de fidelización Moneder.
    • Realizar formación personalizada.
    • Acompañar durante la implantación de la plataforma Moneder: soporte de cómo registrar clientes, realizar ventas y automatizar procesos.
    • Resolver dudas o incidencias.
    • Dar soporte para publicar promociones del comercio en Moneder.
    • Dar soporte para enviar a través de Moneder una newsletter periódica a todos los clientes del establecimeinto.
    • Dar soporte para custodiar las hojas de registro de los clientes o para el tratamiento de los datos.

Para cualquier consulta o posible interés en este nuevo servicio, podéis llamarnos al 93 851 73 46 o enviando un correo electrónico a info@moneder.com

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