Semana del comercio 2018 – Sant Sadurní d’Anoia

Setmana del comerç

Semana del comercio 2018 – Sant Sadurní d’Anoia

La semana del comercio, es una iniciativa que tiene por objetivo acercar herramientas al sector comercial para mejorar su competitividad y convertirse en un espacio de debate e intercambio de conocimientos entre los asistentes.

Durante la semana del comercio, el Consorcio de Comercio y Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) presentó un interesante vídeo promocional sobre el éxito que tiene la asociación Som Sant Sadurní fidelizando los clientes con la plataforma de fidelización moneder.cat. Durante el vídeo se puede ver como la tarjeta local es utilizada en diferentes establecimientos que utilizan diferentes soportes, destacando la flexibilidad del sistema de Moneder.

Al final del homenaje de la tarjeta local, el Director de la empresa Incognos, Daniel Lafuente, realizó un estudio sobre el uso de la tarjeta cliente del año 2017, donde expuso datos como: un tercio de la población mayor de edad de Sant Sadurní utiliza regularmente la tarjeta, con un total de más de 5.000 usuarios activos.

A continuación, os adjuntamos el enlace para visualizar el vídeo que se presentó: https://www.facebook.com/somsantsadurni/videos/1627681583935393/

SomSantSadurni