Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial de la Generalitat de Cataluña

Premis Nacionals

Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial de la Generalitat de Cataluña

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), ha abierto el período para participar en los Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial y a los Premios Nacionales a los Establecimientos Comerciales Centenarios 2017. El período de presentación de solicitudes se inició el día 13 de abril y finalizará el 13 de junio de 2018.

Los Premios Nacionales a la Iniciativa Comercial reconocen las iniciativas relacionadas con el mundo del comercio y de los servicios que se hayan distinguido por sus tareas de mejora en la gestión del sector de la distribución detallista y del comercio urbano de proximidad. Se establecen 3 categorías:

  • Premio a la Iniciativa Empresarial
  • Premio a la Iniciativa Colectiva
    • Premio a la Iniciativa Colectiva Territorial
    • Premio a la Iniciativa Colectiva Sectorial
  • Premio a la Gestión Pública en el ámbito del sector comercial

Solicitar participación (máximo 13 de junio de 2018): http://ccam.gencat.cat/ca/tramits/per_temes/Premis-Nacionals-a-la-Iniciativa-Comercial-de-la-Generalitat-de-Catalunya

En cuanto a los Premios Nacionales a los Establecimientos Comerciales Centenarios 2017,  quieren distinguir los establecimientos en activo que a lo largo de más de cien años han ofrecido un servicio de calidad y personalizado, adaptándose a los cambios en las necesidades de compra de la ciudadanía. Hay dos categorías:

  • Establecimientos con 100 o más años de antigüedad
  • Establecimientos que acrediten 150 o más años de historia.

Solicitar participación (máximo 13 de junio de 2018): http://ccam.gencat.cat/ca/tramits/per_temes/Premis-Nacionals-als-Establiments-Comercials-Centenaris-de-la-Generalitat-de-Catalunya