¿Por qué Moneder?

¿Por qué Moneder?

En el momento de optar entre la plataforma de fidelización Moneder y de otras existentes, hace falta tener claras las respuestas a la pregunta “¿Por qué Moneder? ”, y en este post os las queremos explicar a través de 8 ventajas:

1.- Con Moneder triplicamos beneficios: por los clientes, por los comercios y por los municipios o asociaciones de comerciantes: todos ganan.

2.- Es un sistema de fácil funcionamiento. Se trata de una aplicación web y una app versátil y económica que permite integrar todas las ventajas y funcionalidades de un sistema de fidelización.

3.- El Sistema de Fidelización Moneder es transparente. Publicamos abiertamente precios, funcionalidades existentes y cifras de éxito: concretamente durante el 2016 hubo un total de 16.000 clientes registrados y 800 comercios inscritos, que vendieron a través de Moneder 3.4 millones de euros y entregaron 44.000€ en gratificaciones.

4.- Moneder permite 5 maneras alternativas de identificar a clientes, ya que se puede hacer mediante una tarjeta de fidelización (opcional), o con la APP gratuita, o simplemente con el nombre, teléfono o DNI del cliente.

5.- Se puede adaptar al modelo de fidelización más adecuado en cada caso, sean puntos o euros de gratificación, con los que el cliente podrá pagar su próxima compra, sea en el mismo comercio, o en cualquier comercio de la asociación.

6.- El comercio puede fidelizar a sus clientes utilizando un PC, tablet o móvil. La opción móvil, simplifica al máximo el proceso de venta, y es una característica especialmente indicada para paradistas de mercados.

7.- Moneder dispone de una API que se puede conectar a programas de terceros, y así permite integraciones totales, como por ejemplo con el TPV del negocio, de modo que en una sola pantalla es posible conectar las ventas a los clientes con el sistema de gratificaciones de Moneder.

8.- Moneder ofrece la máxima seguridad y fiabilidad, ya que la plataforma ha sido auditada por Netsparker, una poderosa plataforma web americana que encuentra vulnerabilidades en todo tipo de aplicaciones web.