Nuevo entorno digital de moneder.cat

Nuevo entorno digital de moneder.cat

Os presentamos el nuevo entorno digital de moneder.cat, el sistema de fidelización para clientes de proximidad, en el cual podréis ver el rediseño de la página web, y también la creación de la página de facebook, de linkedin y un perfil de twitter, para iniciar nuevas vías de comunicación on-line con todos vosotros. 

A la nueva página web se explica de una forma clara y visual como el sistema Moneder.cat permite triplicar los beneficios: para clientes, para comercios y para municipios. La plataforma ayuda a incrementar y fidelizar los clientes de los comercios de un municipio, de una asociación de comerciantes, de una cadena de franquicias, o de un centro comercial. Todas las ventajas de las tarjetas de fidelización integradas en un sistema que se adapte perfectamente a las necesidades de cada asociación o cada comercio.

La web de moneder.cat integra un blog en el cual os pondremos al día todas las novedades del sector, así como el acceso directo a la intranet y la posibilidad que clientes, negocios y asociaciones se puedan registrar directamente y acceder a todas las ventajas del sistema de fidelización, una aplicación web y una app versátil, de fácil funcionamiento y económica.

El objetivo de las nuevas redes sociales es el de poder compartir todas las noticias interesantes de moneder.cat y del sector, y también la de poder establecer canales de comunicación interactiva, que permitan un diálogo con todos los usuarios y los interesados en la plataforma.

También hemos creado un boletín de noticias digital para poderos hablar de todas las novedades de la plataforma y del sector, explicaros casos de éxito en el uso de moneder.cat y también proponeros ideas frescas y originales para organizar concursos, o promociones a través del sistema de fidelización.

Desde este post os animamos a seguirnos a través de la nueva web: moneder.cat, del facebook, del linkedin y del Twitter. ¿Hacéis clic?