Moneder ya permite la integración con tu TPV

Moneder ya permite la integración con tu TPV

El sistema de fidelización Moneder está en constante proceso de mejora, y por eso hemos dado un paso más, y a partir de ahora Moneder ya permite la integración con el TPV de tu negocio. De este modo, y en una sola pantalla, será posible conectar directamente los pagos de los clientes y la generación de tickets con el sistema de gratificaciones de la plataforma Moneder.

La primera experiencia en esta integración ha sido con TPV de la empresa Suite Ebs, www.suite-ebs-com el cual es táctil, se puede instalar en un ordenador o Tablet y puede hacer la función de terminal de punto de venta ya sea en un local físico (tiendas físicas), o a la calle a través de una tablet y puede ser utilizado por comerciales en las visitas que realizan a sus clientes. Además tiene la peculiaridad que se le pueden asignar reglas de precio, permitiendo que cada cliente tenga un precio especial para cada artículo y consiguiendo que un pedido realizado por esta vía pueda llegar al almacén al instante y se puedan preparar los pedidos de forma más rápida y eficiente.

Entre las muchísimas ventajas que el TPV de Suite Ebs, destacamos los puntos de fidelización y los tickets regalo, ya que gracias a la integración de los dos sistemas el comercial puede identificar a sus clientes en el momento de pagar y gratificarlos en pocos segundos, también crear tarjetas regalo para comprar a su comercio. Asimismo el cliente recibe automáticamente estas gratificaciones que podrá utilizar en su próxima compra, o acumularlas para más adelante.

De este modo el cliente queda satisfecho, ya que percibe una ventaja real y provechosa haciendo sus compras en aquel comercio, o asociación de comercios, y el vendedor se asegura que la fidelidad del cliente, el regreso a su local para poder aprovechar las gratificaciones obtenidas con el sistema.

Después de esta primera y exitosa experiencia, podemos integrar el sistema Moneder con cualquier TPV para facilitar aún más el proceso de compra, de pago y sobretodo de fidelización de tus clientes.