Moneder también dispondrá de E-payments

epayment

Moneder también dispondrá de E-payments

La fidelización de los clientes también se consigue facilitándoles medios de pago sencillos, rápidos y seguros. Los pagos electrónicos o E-payments son aquellos pagos que se procesan completamente de forma electrónica, y el valor pasa de la cuenta bancaria de origen al del destino de forma segura.

Con el sistema Moneder el E-payments funcionará de la siguiente manera: Una vez un cliente se haya identificado en vuestro negocio utilizando la App de Moneder y haya teclado el importe de la venta a la intranet de Moneder, el cliente podrá realizar la totalidad del pago utilizando la tarjeta de crédito de haya configurado, de una manera fácil y segura. De forma transparente, se cobrará el importe de la venta de la tarjeta del cliente y automáticamente se ingresara a vuestra cuenta corriente de comerciante.

Con esta nueva funcionalidad el sistema de fidelización Moneder incorpora dos características muy interesantes: comodidad para agilizar el pago y seguridad para que el cliente tenga la máxima tranquilidad a la hora de hacer la transacción.