Como bien sabéis, en Moneder somos inquietos por naturaleza, por eso, constantemente, estamos pensando y desarrollando soluciones digitales que ayuden al comercio local y de proximidad.
Pues bien, esta publicación, pretende recordaros algunas de las acciones de fidelización y dinamización que se pueden llevar a cabo como entidad gestora y como establecimiento mediante nuestra plataforma.
*Ojo, partimos de la base de que ya conocéis Moneder, pero si no es el caso, no queremos empezar la casa por el tejado, contactadnos en el correo info@moneder.cat y os atenderemos con sumo gusto.
¿Estáis a punto? Pues vamos allá!!!
- Monedas digitales:
- Recordad que podéis crear tantas como queráis y de diferente tipo (individuales y grupales).
- Sorteos:
- Se pueden sortear cheques regalo.
- Se puede sortear el importe de la venta.
- Se pueden sortear (o vender) tarjetas regalo (se pueden usar sin necesidad de ser clientes).
- Se pueden sortear (o vender) tarjetas precargadas.
- Difusiones (visibles en la App y en la web corporativa):
- Se pueden crear promociones, noticias o actos de agenda.
- Cupones de descuento (vales, cheques, bonos…):
- Existen múltiples combinaciones en función del presupuesto disponibe y de la durada de la campaña.
- Se puede premiar el hecho de darse de alta como cliente o se puede premiar la fidelidad, mediante las compras realizadas durante un período de tiempo determinado.
- Se pueden poner límites de canje, compras mínimas para obtener el cupón, compras mínimas para poder gastarlo… o decidir si se debe gastar:
- Todo de golpe.
- Poco a poco (al ritmo del consumidor).
- Poco a poco en packs de un importe «X»
- …
- Existen múltiples combinaciones en función del presupuesto disponibe y de la durada de la campaña.
- Catálogos de premios:
- Cada establecimiento y entidad pueden tener su propio catálogo de premios, fácil de crear, editar y mantener y fácil de canjear.
- Los clientes acumulan puntos con las compras.
- Cada establecimiento y entidad pueden tener su propio catálogo de premios, fácil de crear, editar y mantener y fácil de canjear.
- Notificaciones push:
- Podéis enviar notificaciones push personalizadas a vuestros clientes para mantenerlos permanentemente informados.
- También podéis enviar difusiones como notificaciones push, para darles más visibilidad todavía.
- Notificaciones intranet
- Ideal para que la comunicación entre establecimientos y entidades sea rápida y fluida mediante la propia intranet.
- Newsletters:
- Tanto establecimientos como entidades podéis enviar. Breves, extensas, informativas, promocionales… esto ya es cosa vuestra.
- Gestión de reservas:
- En esta publicación os lo explicamos rápido y fácil: https://moneder.es/categoria-noticias/servicios-moneder/gestion-de-reservas/
- Conversión de moneda real a moneda Moneder.
- Si, si, ahora los clientes también pueden convertir dinero real en saldo Moneder para poder comprar en los establecimientos de vuestro municipio de una forma mucho más ágil y práctica.
- Y mucho más que está en camino…
- O que no os explicamos para no alargar la lectura de esta publicación…
El Ecosistema Moneder ya cuenta con intranets (de entidad gestora, establecimiento y cliente), web corporativa propia, App personalizada, Marketplace y eccomerce, desarrollado TODO en entornos de trabajo ergonómicos.
Así que si ya estáis con nosotros y queréis ampliar vuestro abanico de servicios, contactadnos y si aún no estáis con nosotros, pues os invitamos a hacerlo, seguro que encontramos una manera de colaborar.