Medidas de choque para ayudar al comercio y restauración

ajuntaments

Medidas de choque para ayudar al comercio y restauración

Últimamente, algunos municipios clientes, y otros, se han interesado con la plataforma de fidelización y comunicación Moneder.cat como una herramienta para ayudar al comercio local en estos momentos de crisis, en concreto para repartir dinero a los ciudadanos para que compren en el comercio local.

Todas estas opciones que nos han propuesto son válidas con nuestra plataforma (cuando se concreten os informaremos de los nombres de los municipios):
  • Opción 1. Ayuntamiento regala una tarjeta precargada con un importe a cada familia o persona. Las personas deben registrarse para poder utilizar este importe. Opcionalmente se puede programar que sólo puedan pagar el 50% del importe de la compra.
  • Opción 2. Similar a la opción 1 pero los ciudadanos reciben una bonificación (por ejemplo un 20%) para las compras en comercios del municipio. La bonificación recibida es asumida por el Ayuntamiento y se puede gastar en los comercios de la misma manera que la opción 1.
  • Opción 3. El Ayuntamiento entrega las subvenciones que reciben entidades y personas a lo largo del año en forma de euros de municipio (la totalidad o un porcentaje). Los euros de municipio sólo se pueden gastar en comercios del municipio, al igual que la opción 1.
  • En cualquiera de los casos, para facilitar el trabajo del ayuntamiento, los comercios se pueden registrar automáticamente por la web y el ayuntamiento puede activar su registro.
  • Los clientes pueden registrarse automáticamente a través de la web o APP que programaremos para el ayuntamiento.

 

Además, se están interesando por estas funcionalidades vinculadas a Moneder, que implementaremos en breve:

  • Marketplace integrado a APP de Moneder para todos los comercios del municipio. Desde 950 € / año. Más información en: http://jvjn.es/mcpdf
  • Función para reservar hora a través de APP en un establecimiento (restaurante, peluquería, dentista, …). Desde 950 € / año.  jvjn.es/hcdoc

 

Para más información contactar al 938.517.346 o enviando un correo electrónico a info@moneder.com