Marketplace para Tarragona

compra a Tarragona desde casa

Marketplace para Tarragona

Javajan, Moneder y El Ayuntamiento de Tarragona hemos creado una web para incentivar la digitalización del comercio local.

Som Comerç (Market TGN) es un proyecto, el cual hemos programado a Javajan y hemos licenciado a Moneder y es el fruto del acuerdo con el Ayuntamiento de Tarragona, para llevar a cabo un Marketplace que facilite a los comerciantes locales a vender sus productos por internet, de forma fácil, cómoda y segura. Este Marketplace tiene un punto diferencial del resto, ya que está muy bien enfocado a dar importancia al comercio / tienda; hecho que otros Marketplaces a menudo obvian y sólo se centran en el producto.

Este Marketplace permite a los comerciantes exponer sus productos de una manera ordenada, clara y sencilla, de manera que los compradores habituales pueden encontrar todo lo que necesitan de forma rápida, desde el ordenador, tablet o teléfono móvil. Utilizando el buscador, pueden encontrar todo lo que buscan, y a través de las diferentes categorías de los productos, pueden filtrar su búsqueda.

Som comerç es un portal totalmente accesible para todo tipo de público, ya quiera comprar o vender. Su organización, diseño y estructura es ideal para cumplir su objetivo; apoyar al comercio local.

Un gran número de comerciantes de Tarragona ya forman parte del listado del Marketplace, y ya están vendiendo sus productos. Este formato de venta permite a todos los vendedores locales ampliar sus negocios después de que la crisis sanitaria los dificultara la venta a nivel presencial. Esta es una solución tanto para el vendedor como para el cliente.

Cada vez son más los vendedores que se suman al proyecto y desde Javajan y Monedero, estamos orgullosos de formar parte del equipo que ha ayudado a salir adelante tan necesario proyecto.

Descubre por ti mismo este fantástico Marketplace haciendo clic aquí. Puedes seguir también todas las novedades para Twitter.

Para ver artículos relacionados puede hacer clic en los siguientes enlaces: