Los ayuntamientos de Cubelles y Cunit apuestan por Moneder

Los ayuntamientos de Cubelles y Cunit apuestan por Moneder

Los ayuntamientos de Cubelles y Cunit, quieren facilitar la digitalizción del comercio local para mejorar la competitividad del pequeño comercio y su posicionamiento en la red, por eso, han confiado y apostado por el sistema de fidelización y comunicación Moneder, para sacar adelante la APM Comerç un vez finalizado el estado de alarma por el coronavirus.

La APM Comerç los ayudará a fidelizar los clientes, conseguir una comunicación corporativa, consultar y geolocalizar a todos los comercios, servicios y asociaciones registradas de Cubelles y Cunit entre otros. Además, también contará con un canal de noticias para los dos ayuntamientos y asociaciones de comercios, donde cada comercio o entidad registrada tendrá habilitado para realizar comunicacions con sus clientes.

Esta propuesta cuenta con el soporte de las Asociaciones de Comercio de Cubelles (AHCC) y de Cunit (ACEC), que colaboraran activamente con este sistema de fidelización.

Con Moneder, podrán gratificar a sus clientes, ofrecer descuentos y promociones y trabajarán con euros de establecimiento, donde los clientes recibirán euros o bonificaciones de los comercios que solo podrán utilizar en el mismo comercio que los atorga. La incorporación a la plataforma será totalmente gratuita.

Google Play app store

 

 

https://penedesmaritim.moneder.cat/