Cotizador de
precios

Registre su comercio o negocio en Moneder y disfrute gratuitamente de unas funcionalidades básicas de fidelización y comercio electrónico: freemium.moneder.com

Si requiere funcionalidades más avanzadas, a continuación tiene un simulador del precio de contratación para negocios individuales y para entidades (ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, franquicias, centros comerciales, etc.).

Para calcular el precio, seleccione el número de habitantes de su municipio o bien el número de comercios de su entidad (para negocios individuales, seleccione «1» comercio en el desplegable) y, luego, active las soluciones, funcionalidades o paquetes que le gustaría contratar. Eso sí, recuerde, se trata de un simulador, el precio resultante de la consulta es orientativo y aproximado, pero no vinculante.

Número de habitantes (hasta...) Número de comercios (hasta...)
Número de habitantes (hasta...)
PAGO
Solución pensada para la gestión de moneda local o € de municipio (hasta 5 tipos) mediante las más de veinte opciones de configuración disponibles. Ideal para asignar ayudas y/o subvenciones municipales y/o sociales (vía DNI o código hogar), para crear cupones de descuento, tarjetas regalo o precargadas y campañas.
  • Permite generar documentación bancaria, guardar tickets de compra y convertir dinero real a dinero virtual.
  • No incluye la gestión de transferencias (lo puede realizar el mismo municipio) o las comisiones de tarjetas TPV, que se presupuestan aparte.

Ver más
FIDELIZACIÓN
Gratificaciones intercambiables acumulables en €uros virtuales y puntos. Posibilidad de crear catálogos de premios, sorteos y tarjetas de fidelización. Múltiples herramientas para los usuarios (intranet, web corporativa, App). Múltiples opciones de identificación.
  • Compatible con servicios municipales como instalaciones deportivas y aparcamientos públicos e interacción con otras entidades del municipio.
  • Esta solución incluye la configuración y mantenimiento, la parametrización de euros de gratificación, el alta de comercios y clientes, sorteos y campañas, etc.

Ver más
Tarjetas con código de barras
Tarjetas de fidelización (de regalo y/o precargadas) de código de barras de PVC 0,76mm con diseño de las dos caras personalizable (por el cliente o por Moneder):
  • 100 tarjetas: 150€. 500 tarjetas: 240€. 1.000 tarjetas: 380€. 2.000 tarjetas: 560€. 5.000 tarjetas:1060€.
INFORMACIÓN
Incluye promociones, noticias y agenda (para establecimientos y entidad), geolocalización de los establecimientos, listado de establecimientos adheridos clasificados por sectores. Fichas personalizables de establecimiento.
  • App personalizada (IOS y Android).
  • Web con diseño estándar y subdominio de moneder.cat.
  • La solución permite decidir qué información se muestra y cómo se muestra.

Ver más
COMUNICACIÓN
Opción de enviar SMS, notificaciones Push y mails. Todo personalizable. También se pueden enviar notificaciones intranet a establecimientos desde la entidad gestora. Se guardan históricos de mails y notificaciones internas. Datos consultables en todo momento del estado de mensajería.
  • La solución incluye 200 SMS y 10.000 mails con el alta de la implantación por la entidad gestora.
  • Se pueden contratar más SMS y mails a precios muy económicos. Moneder informa cuando estos se están acabando.

Ver más
Paquetes de SMS adicionales
Tarifas y paquetes de SMS disponibles:
- 4.000 SMS a 0,15 € / SMS = 600 €
- 2.000 SMS a 0,16 € / SMS = 320 €
- 1.000 SMS a 0,18 € / SMS = 180 €
- 500 SMS a 0,20 € / SMS = 100 €
Paquetes de 20.000 mensajes de email
Cada paquete de 20.000 mensajes tiene un coste de 50€. Los mensajes son enviados mediante un servicio externo que incrementa las garantías de entrega y la no clasificación como spam.
RESERVA
Mediante esta solución, desde la App, los clientes pueden reservar día y/u hora a todos aquellos establecimientos (restaurantes, hoteles, peluquerías, dentistas, etc) que quieran ofrecer este servicio. Tanto establecimientos como usuarios tienen acceso al respectivo histórico de reservas. Los usuarios pueden dejar comentarios al hacer la reserva y los establecimientos pueden responder al confirmar o al rechazarla.
  • También se pueden hacer reservas de menús.

Ver más
MARKETPLACE
Cada comercio puede dar de alta hasta 5.000 productos. Incluye diseño personalizado y parametrización. Hasta cuatro métodos de pago (físico, transferencia bancaria, con tarjeta y bizum) y dos métodos de envío (recogida en tienda y vía Correos). Tres fórmulas de pago TPV.
  • Vinculable a otras soluciones Moneder y vinculado a un Marketplace global: Moneder.market.
  • Moneder (presupuesto aparte) puede dinamizar la implantación, gestionar los pagos y los envíos y también promocionar el Marketplace.

Ver más
ECOMMERCE
Cada negocio puede disponer de una tienda en línea con su imagen y dominio web donde vender independientemente sus productos, estos productos se mostrarán automáticamente en la web del negocio, en el Marketplace municipal yen Moneder.market.
  • Incluye 5.000 productos por comercio, diseño estándar (el comercio se lo podrá personalizar mínimamente) y subdominio de Moneder: nomcomerç.moneder.org (el comercio también puede comprar a Moneder un dominio propio si quiere)..
  • Vinculación a POS y/o Marketplace. Dinamización a cargo de Moneder si así lo quiere el establecimiento (presupuesto aparte). Opción de importar productos masivamente.
  • La solución incluye la posibilidad de integrar los Ecommerce ya existentes de los establecimientos de la entidad que quieran formar parte de un Marketplace municipal.

Ver más
POS (Point Of Sale)
Incluye programa de gestión de tienda física (funciona en línea y fuera de línea), gestión de stocks, gestión de clientes y tickets de caja, 5.000 productos por comercio, vinculable a las soluciones Ecommerce, Marketplace, Fidelización y Pago.
Ver más
Paquete de 5.000 productos adicionales por comercio
Los comercios que llegan a 5.000 productos en las soluciones Marketplace, Ecommerce o POS (Point of Sale), pueden contratar paquetes adicionales de 5.000 productos.
SOPORTE Y DINAMIZACIÓN TELEMÁTICA. Número de paquetes de 50 horas
El soporte y la dinamización telemática pueden incluir:
  • Captación de establecimientos
  • Formación personalizada a los establecimientos
  • Creación de material gráfico y/o audiovisual.
  • Resolución de incidencias
  • Nuevos desarrollos o mejoras, que se requieran en las soluciones Moneder
Con las dinamizaciones, Moneder facilita un número de teléfono y un mail específico para que los establecimientos y usuarios puedan exponer sus dudas o reportar sus incidencias. La solución ofrece diferentes fórmulas de dinamización.
DINAMIZADOR LOCAL. Número de semanas a media jornada (20 horas)
Esta opción, acelera el proceso de captación e implantación así como la puesta en marcha de la misma y además da trabajo temporal a un conciudadano/na vuestro.
  • Se contratará (con la ayuda del Ayuntamiento) un técnico de perfil medio a media jornada, familiarizado con las tiendas del municipio (con capacidades comunicativas y con conocimientos de internet y del mundo del comercio).
  • Se propondrá al técnico un sueldo bruto, por semana y a media jornada de: 175 €; (Seguridad social aparte).
  • Se formará al técnico por videoconferencia durante dos horas y se le enviará a realizar visitas a comercios, bajo la coordinación y supervisión del trabajo por parte del Ayuntamiento. Moneder apoyará todas las incidencias que tenga el técnico. Coste: 425€/semana a media jornada (20 horas), recomendamos un mínimo de 2 semanas.
TOTAL/AÑO
0
PRECIO POR COMERCIO/AÑO
0
Contacte con nosotros para hacerle un presupuesto personalizado y una demostración de los nuestros productos y servicios.
Contacte con nosotros también, si cree que su entidad o negocio no puede asumir los precios que le planteamos, ya que podemos ofrecerle licencias ilimitadas con las funcionalidades básicas de Fidelización y Ecommerce de forma gratuita.
Pago

Los comercios pueden cobrar con facilidad el dinero que los clientes hayan recibido en gratificaciones, sorteos, ayudas sociales, vales descuento, subvenciones, monedas sociales…
Ver más

Fidelización

Los comercios pueden gratificar a sus clientes con un % configurable del importe de cada venta.
Ver más

Información

Web y App personalizada para cada municipio, donde los comercios pueden promocionar sus productos y servicios de una forma fácil y directa.
Ver más

Comunicación

Las entidades gestoras y los comercios pueden comunicarse con sus clientes mediante newsletters, SMS y notificaciones Push.
Ver más

Reserva

Mediante la App, los clientes pueden reservar día y/o hora en restaurantes, hoteles, peluquerías, dentistas...
Ver más

Cada comercio puede vender sus productos desde una página Web y desde una App que comparte con otros comercios del municipio.
Ver más

Marketplace

Cada comercio puede disponer de un Ecommerce individual con productos y stock vinculados al Marketplace.
Ver más

Ecommerce

Cada comercio puede disponer de un programa de gestión de tienda física (Point Of Sale: POS), con productos y stock vinculados al Ecommerce y al Marketplace.
Ver más

POS

Durante la implantación con, formaciones, webinars, manuales, videomanuales y posteriormente, con atención a la entidad gestora en la resolución de incidencias.
Ver más

Soporte

Con otros programas o plataformas municipales; zona azul, desechería, transportistas locales, etc.
Ver más

Integración

2022 | Web desarrollada por Javajan, expertos en diseño y programación de webs, apps y tiendas online.
Licenciada por Moneder, expertos en la sostenibilidad del comercio local.