Implementación Moneder a Santa Coloma de Gramanet

tot a ma

Implementación Moneder a Santa Coloma de Gramanet

Una de las últimas implementaciones de la tarjeta de fidelización Moneder ha sido Tot a mà – La agrupación Comercio y Industria de Santa Coloma (totama.cat), que cuenta con una cuarentena de establecimientos locales para ofrecer promociones y descuentos a los titulares de la tarjeta.

Esta implementación es un caso especial en comparación el resto, ya que la Agrupación utilizaba des de hacia tiempo un sistema de fidelización de la competencia, y ha visto en Moneder las ventajas de una plataforma en constante evolución y gran flexibilidad en la parametrización. Sin embargo, el traspaso de todos los datos (tarjetas, clientes, comercios, saldos y compras pasadas) ha sido un proceso laborioso y complejo.

De otra banda, la Agrupación nos ha pedido una innovación que hemos puesto al alcance de todas las asociaciones: los clientes pueden recibir los datos de acceso y de regeneración de contraseña a través de un SMS, además de correo electrónico, sido este último opcional.

Con la Tarjeta Ciudad, los clientes pueden acumular euros de gratificación con cada compra realizada, tener una lista actualizada de los comercios adheridos, consultar las gratificaciones y promociones, etc.

El registro cómo cliente es gratuito y se puede realizar descargando la APP de Tot a mà: http://totama.cat/app/