GESTIÓN DE RESERVAS

GESTIÓN DE RESERVAS

Con la funcionalidad de Gestión de reservas de nuestra plataforma Moneder, ya podréis guardar los guantes.

 

Sí, se acabó eso de pelear por conseguir una mesa en vuestro restaurante favorito o eso de pelear por una habitación de lujo en vuestro hotel soñado.


¿Como funciona?


 

Comercios:

  • La entidad gestora (ayuntamiento o asociación de comerciantes) contrata esta funcionalidad para sus establecimientos.
  • Los comercios que pertenezcan a dicha entidad gestora y que desean usar esta opción:
    • Activan un checkbox en su intranet de establecimiento.
    • Definen qué información deben de entrar los potenciales clientes (Fecha de entrada y de salida, hora de entrada y de salida).
    • Y introducen un texto informativo libre como por ejemplo: “Todas nuestras reservas son contestadas en màximo 24 horas. Gracias” que los clientes ven antes de hacer la reserva.
    • Y luego solo deben de gestionar las reservas desde la intranet de su comercio.

 

Clientes:

  • Entran en la App Moneder de su municipio.
  • Filtran los establecimientos que tienen esta opción activada.
  • Eligen aquel que desean.
  • Rellenan los datos que les pide el formulario.
  • Y a esperar confirmación de la reserva por parte del establecimiento.

 

Y ya está, así de fácil y así de rápido.

Si ya sois clientes y os interesa, contactad con Moneder para ver una demo o para recibir más información.


Y si no sois clientes, he aquí otra buena excusa para serlo.