Fidelización

Los comercios pueden gratificar a sus clientes con un % configurable del importe de cada venta.

Con Moneder la palabra fidelidad adquiere un nuevo significado gracias a las diversas alternativas que ponemos a vuestra disposición

  • Los comercios pueden gratificar a sus clientes con un % configurable del importe de cada venta.
  • La solución se puede configurar con diferentes modelos de fidelización según se requiera.
  • La solución permite a los comercios identificar a sus clientes y gratificarlos en pocos segundos.
  • Los clientes disponen de una intranet web y de una APP (opcional y personalizada).
  • Los clientes acumulan puntos o euros virtuales que en un futuro pueden utilizar para pagar parte de una compra.
  • Los clientes se pueden identificar con una tarjeta de fidelización, con sus datos personales, o con una APP.
  • Posibilidad de realizar sorteos y campañas.
  • Posibilidad de crear tarjetas regalo y precargadas.
  • Posibilidad de crear catálogos de premios canjeables por acumulación de puntos.
  • Información detallada y estadísticas de todas las operaciones realizadas.
  • Los comercios disponen de una intranet web (accesible desde PC, tablet o móvil conectado a Internet).
  • La entidad gestora dispone de una intranet web.
  • La solución dispone de funciones API que le permiten conectar fácilmente con otras aplicaciones de terceros o de los ayuntamientos.

¿Quieres hacer cuatro números?

Acceded a nuestro simulador de precios sin compromiso y seleccionad el número de habitantes de vuestro municipio o bien el número de comercios de vuestra entidad y, luego, activad las soluciones, funcionalidades o paquetes que os gustaría contratar.

Capta

Mediante tarjetas de fidelización, regalo o precargadas, personalizadas y con múltiples usos.

Mediante vales y bonos de descuento de campañas exclusivas configurables según necesidad.

Mediante trípticos con diseños atractivos para atraer la atención de potenciales clientes y difundir la iniciativa.

Mediante premios de bienvenida por el mero hecho de darse de alta como cliente, en forma de saldo.

Influye

Mediante newsletters informativas o promocionales a todos los clientes de tu entidad que así lo deseen.

Mediante notificaciones push que llamen a la acción, acumulables en un centro de notificaciones.

Mediante SMS para así intentar llegar a todo el mundo. Para decir mucho con pocas palabras. Para facilitar las cosas tanto como sea posible.

Mediante promociones de éstas que aceleran el corazón, hacen que se te caíga la baba y que se pueden difundir por múltiples canales.

Destaca

Mediante una web estándar o a medida con subdominio moneder o dominio propio vinculado a tu entidad Moneder.

Mediante una App genérica o mediante una App personalizada, para llegar al infinito y más allá.

Mediante un Ecommerce gratuito o de pago, vinculado a tu cuenta Moneder y a moneder.market

Mediante un Marketplace que ofrece un espacio digital común a todos los productos y servicios de tu entidad.

Gratifica

Con euros de establecimiento (canjeables en tienda emisora) o de proximidad (canjeables en todas las tiendas).

Con puntos canjeables por premios que tanto las tiendas como la entidad pueden crear mediante catálogos exclusivos.

Modifica el % de gratificación por compra en fechas señaladas o en compras superiores a importes X si el cliente en cuestión se lo merece.

Devuelve el importe de una compra, obsequia con cheques regalo, sortea premios de todo tipo o incluso premia a aquellas tiendas más activas.

Analitza

Mediante múltiples estadísticas al alcance de los establecimientos y la entidad para ayudaros a decidir mejor las acciones futuras.

Mediante informes periódicos automáticos o personalizables, que muestran la evolución y uso de la herramienta, desde todos los ángulos.

Mediante la creación de grupos de clientes para averiguar cuáles son los más fieles, cuáles son los menos activos, qué edades tienen…

Mediante liquidaciones que permiten saldar cuentas entre todas las partes implicadas, creando documentos bancarios y resúmenes.

TODO pensado para obtener beneficios sostenibles para Ayuntamiento, entidades y asociaciones. Negocios, comercios y restauración. Ciudadanos y clientes.

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