Estamos preparando la nueva funcionalidad de geo-marketing de Moneder

geomarketing

Estamos preparando la nueva funcionalidad de geo-marketing de Moneder

Con la voluntad de mejorar y facilitar al máximo las gestiones a clientes y establecimientos que utilicen el sistema de fidelización, estamos preparando nuevas funcionalidades para Moneder, como la de Geo-marketing, con la que podréis tener una información muy interesante sobre la localización de vuestros clientes, y preparar al momento estrategias para poderlos atraer a vuestro negocio y así aumentar las ventas.

Con la nueva funcionalidad de geo-marketing del sistema de fidelización Moneder podréis:

Descubrir flujos de movilidad de vuestros clientes o compradores potenciales, y visualizar dónde se encuentran en cualquier momento o intervalo de tiempo mediante mapas de calor (dentro de vuestro negocio o a todo el mundo). Mesurar las audiencias a vuestras ubicaciones y las de vuestros competidores.

Descubrir áreas o geo-fences (usuario requiere tener activado GPS), activar beacons (usuario requiere tener activado Bluetooth) o dar de alta wifis próximas (el usuario requiere tener activado Wifi) para ofrecer a vuestros usuarios (o un subgrupo de este) experiencias de proximidad sorprendentes.  

  • Enviar notificaciones push a los móviles de los usuarios que transiten cerca de vuestro negocio, o que se encuentren a una localización predeterminada dentro o fuera de vuestro negocio, presentando ofertas atractivas o mensajes personalizados y enriquecidos que los animen a comprar.
  • Mesurar la conversión de las anteriores campañas, visualizar la audiencia conseguida y ver cómo responden vuestros usuarios a vuestras comunicaciones.
  • Permitir que el usuario utilice la APP de Moneder para identificarse automáticamente en vuestro comercio sin que necesite escanear vuestro código QR.

Supervisar cómo interactúan vuestros usuarios con la APP. Mesurar el crecimiento del uso de la APP y los patrones de uso de la aplicación.

Analizar las dadas demográficas de vuestra base de usuarios y las tecnologías que utilicen. Explorar países de origen, idiomas hablantes, regiones más visitadas, ciudades, calles i mucho más.

Si es cierta la expresión que “la información es poder”, con esta nueva funcionalidad vuestra influencia aumentará tanto como las ventas que haréis.