Entrevista a David Martínez. Presidente del Comercio Mercat Nou Sants

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Entrevista a David Martínez. Presidente del Comercio Mercat Nou Sants

En este post queremos compartir con vosotros una entrevista a David Martínez, presidente del Comercio Mercat Nou Sants, para conocer con más detalle qué les impulsó utilizar el sistema de fidelización Moneder, y también como les funciona.

¿Qué impulsó a Comercio Mercat Nou Sants a utilizar el sistema de fidelización Moneder?

Después de estar comparando diferentes tipos de sistemas de fidelización y su utilización, nos decidimos por Moneder.cat por diferentes motivos:

  1. Primero porque su coste es muy competitivo hacia el resto de sistemas que nosotros estuvimos mirando.
  2. Lo más importante para nosotros es la facilidad con la que puedes operar o mejor dicho utilizar el sistema.
  3. Es un sistema muy completo, puedes tener las estadísticas de tu tienda en cuestión de venta, enviar mails a tus clientes y aquellos que no son tus clientes directos, pero son clientes de la asociación también les puedes hacer llegar tus ofertas o promociones, crear tarjetas regalo, realizar sorteos exclusivos para tus clientes, etc.

 

¿Qué mejoras habéis obtenido con el sistema de fidelización Moneder.cat?

Creo que lo más importante ha sido fidelizar aún más a nuestros clientes del barrio, ofreciéndoles descuentos en sus comprar, y realizando sorteos de cheques regalo intercambiables en cualquier establecimiento asociado.

¿Hubo dificultades por parte del comercio para implantar este sistema?

Dificultades para implantar este sistema de fidelización ninguno, ya que es muy sencillo e intuitivo.  

¿Qué recomendaciones harías a una asociación que empiece a utilizar el sistema de fidelización Moneder.cat?

Que realice una buena comunicación comercio-cliente-asociación, creo que es muy importante que el cliente y futuro cliente sepa qué es y cómo funciona

¿Qué ventajas encontráis que hay al ligar una app al sistema de fidelización?

Creemos que en el momento actual en que las nuevas generaciones utilicen constantemente el móvil y todo tipo de Apps, es una muy buena herramienta de trabajo una App ligada a la fidelización del comercio de proximidad.

¿Podéis destacar alguna opción de clientes y comercios?

Muchos de ellos dicen que están muy contentos, ya que dependiendo del comercio donde la utilicen más ahorran dinero en sus compras.

Los comercios que la utilizamos estamos muy satisfechos con el resultado, ya que directa o indirectamente fidelizamos aún más el cliente de siempre y podemos conseguir clientes nuevos.

DAVID MARTINEZ CASTRO

PRESIDENTE COMERÇ MERCAT NOU SANTS