E-COMMERCE, INTEGRACIÓN Y GESTIÓN.

E-COMMERCE, INTEGRACIÓN Y GESTIÓN.

De entre el programa de subvenciones 2021 para las entidades y empresas de comercio, servicios, artesanía y moda que ha puesto en marcha el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, desde el Departamento de Empresa y Conocimiento (CCAM), queremos hacer especial mención al programa número 3:

PROGRAMA 3: APOYO EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS (TRANSFORMACIÓN DIGITAL):
  • Beneficiarios: Autónomos y empresas de comercio al por menor y de servicios con establecimiento a pie de calle y paradas de mercados municipales sedentarias y no sedentarias.
  • Cuantía de la subvención: Hasta el 70% de las acciones subvencionables con un máximo de 5.000 euros.

 

MONEDER – JAVAJAN, ES POR TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA UNA APUESTA DE FUTURO DENTRO DEL SECTOR DIGITAL, IDÓNEO PARA QUE LAS ACCIONES SUBVENCIONABLES QUE CONTEMPLA ESTE PROGRAMA SE PUEDAN LLEVAR A CABO CON MÁXIMO RIGOR Y PROFESIONALIDAD.

Y aun así, a pesar de que os podemos ayudar para desarrollar la mayoría de acciones subvencionables que contempla el programa:

  • Web personalizadas con sistemas informáticos que permitan la gestión.
  • Marketing digital.
  • Redes sociales.
  • Formación en marketing digital.
  • E-commerce (recogida en el punto de venta), digitalización del punto de venta.
  • Proyecto Requisitos de estrategia digital 360°.

 

Creemos que este año, especialmente con una de ellas, estamos en situación de marcar la diferencia respecto nuestra competencia. Esta acción, no es otra que:

“AYUDAR A LOS COMERCIOS OFRECIÉNDOLES UN E-COMMERCE INTEGRADO CON PROGRAMA DE GESTIÓN DE TIENDA (POS O TPV) Y FIDELIZACIÓN”.

Para hacerlo, para ayudaros, estamos en disposición de ofrecer a establecimientos y comercios un E-commerce o tienda en línea con las siguientes ventajas:

  • Multiidioma: Opción que permite llegar y vender a todo el mundo.
  • Marca propia, diseño personalizable y dominio web del propio comercio.
  • Productos configurables (tallas, colores, medidas,…).
  • Personalización de sistemas de pago y de envío.
  • Opción de publicar los productos de forma automática en un marketplace municipal y a la vez en un marketplace global: moneder.market (en preparación).
  • Integrado con sistema de fidelización Moneder, que permite entregar gratificaciones a los clientes que pueden utilizar en futuras compras (también en el E-commerce).
  • Integrado con el stock del establecimiento: Si un producto se vende a través de internet.
  • Incorporando programa de Gestión de tienda (POS Point Of Sale o TPV Terminal Punto de Venta) con identificación de clientes, fidelización, descuentos, control de stock, generación de tickets,…
  • Programado con tecnología Laravel, sistema mucho más robusto, seguro y rápido, comparado con otras tecnologías como Woocommerce o Prestashop.

 

TODO, SOLO CON UN COSTE DE ENTRE 3000€ Y 5000€, SUBVENCIONABLES, SIEMPRE SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS SELECCIONADAS Y CON UN TRATO PRÓXIMO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL DESARROLLO DEL PROYECTO.

Si estáis interesados y necesitáis más detalles, ya sea como entidad, ayuntamiento o comercio particular contactadnos sin compromiso al teléfono 938.517.346 o bien en el correo electrónico a info@moneder.com y nuestros expertos os atenderán con mucho gusto.

Ya de paso , aprovechamos la ocasión para facilitaros el enlace al programa de subvenciones que la CAAM ha previsto para este 2021: http://ccam.gencat.cat/ca/serveis/subvencions/2021/ por si os es de ayuda.