Consigue una tienda online gratuita con Moneder

29 de noviembre de 2022
Categoría Noticias | Ecommerce |
Ecommerce gratis

Las compras por internet facilitan la vida de los consumidores, sobre todo en los últimos años. Por esta razón, en Moneder creemos que es fundamental que un comercio físico también tenga su tienda online, donde pueda vender sus productos o servicios. 

Desde esta convicción, lanzamos la posibilidad de que cualquier comercio de España pueda conseguir su Ecommerce de forma gratuita haciendo clic en este link: moneder.shop.

En el caso de los comercios que ya forman parte de la plataforma de fidelización y tienen condiciones de uso de Moneder, pueden acceder a este enlace desde la intranet de la entidad gestora, como se puede observar en la siguiente imagen:

Crea tu ecommerce

Además, al formar parte de la plataforma de fidelización Moneder, sus clientes compartirán gratificaciones en la tienda física y en la tienda online. También podrán pagar con los euros Moneder adquiridos con la tarjeta de fidelización. 

¿Cuáles son las condiciones para obtener nuestro Ecommerce?

Tal como dice en la página, sobre las ventas de la tienda online se aplicará una comisión del 3% + IVA y se realizarán las liquidaciones cada 15 días. Así mismo, desde Moneder nos encargamos del transporte a través de Correos.

¿Qué pasa si el comercio desea trabajar con su propio TPV y ahorrarse este 3% de comisión? 

Esta opción también es posible, de esta forma el comercio podrá escoger su propia agencia de transporte y su dominio, del tipo «nombre_que_tu_elijas.com». 

Para optar por esta propuesta, indicamos que se comuniquen vía mail a comercial@moneder.com, y con mucho gusto le resolveremos sus dudas.

El comercio puede hacer uso del Kit Digital para tener un Ecommerce más personalizado

Si el comercio quiere tener una tienda online más personalizada, en Moneder le damos la posibilidad de desarrollarle un Ecommerce con más prestaciones, 100% subvencionado, mediante la ayuda del Kit Digital. 

En Moneder somos agentes digitalizadores, por lo que nos encargamos de todo. 

Los comercios están a tiempo de digitalizar sus negocios. Para más detalles, seguimos en contacto a través de nuestro correo o en nuestras redes sociales

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.