Desde Moneder podemos ayudaros a organizar varias campañas de promoción o sorteos. Por ejemplo, podemos ofreceros el servicio de organizar una campaña de sorteo de cheques regalos entre todos los clientes que compren a comercios asociados entre dos fechas (por ejemplo durante la campaña de navidad), incluyendo las siguientes acciones.
ACCIONES PREVIAS AL SORTEO:
- Decidir con la entidad gestora el numero de cheques regalos a sorteo y el importe.
- Diseñar un pdf con condiciones del sorteo para que la entidad gestora lo pueda imprimir y subir a los comercios participantes o repartirlos a los clientes.
- Anunciar las condiciones del sorteo en la APP.
- Enviar un correo electrónico, en nombre de la entidad gestora, a todos los comercios explicando el sorteo que se realizará y resolver dudas.
- Enviar una newsletter a todos los clientes que hayan comprado alguna vez al municipio anunciando las condiciones del sorteo.
ACCIONES EL DÍA DEL SORTEO:
- Configurar la moneda a sortear.
- Configurar el sorteo y ejecutar el sorteo con la plataforma Moneder.
- Los premios se transferirán automáticamente en las cuentas de los clientes ganadores.
- Enviar un correo electrónico a los ganadores o, enviar un correo electrónico a todos los clientes anunciando los ganadores.
- Publicar los ganadores en la APP.
ACCIONES AL FINALIZAR LA CAMPAÑA (SEGÚN CADUCIDAD DE LOS CHEQUES REGALOS):
- Revisar a qué comercios los clientes se han gastado los cheques regalo y hacer un informe o generar un fichero de transferencias para que la entidad gestora lo pueda enviar a su banco (deberíamos de disponer de la cuenta corriente de todos los comercios).
ACCIONES DURANTE LA CAMPAÑA:
- Resolver dudas de clientes y comercios, siempre a través de la entidad gestora.
Contáctenos en caso de estar interesados.