Con la funcionalidad de Gestión de reservas de nuestra plataforma Moneder, ya podréis guardar los guantes.
Sí, se acabó eso de pelear por conseguir una mesa en vuestro restaurante favorito o eso de pelear por una habitación de lujo en vuestro hotel soñado.
¿Como funciona?
Comercios:
- La entidad gestora (ayuntamiento o asociación de comerciantes) contrata esta funcionalidad para sus establecimientos.
- Los comercios que pertenezcan a dicha entidad gestora y que desean usar esta opción:
- Activan un checkbox en su intranet de establecimiento.
- Definen qué información deben de entrar los potenciales clientes (Fecha de entrada y de salida, hora de entrada y de salida).
- Y introducen un texto informativo libre como por ejemplo: “Todas nuestras reservas son contestadas en màximo 24 horas. Gracias” que los clientes ven antes de hacer la reserva.
- Y luego solo deben de gestionar las reservas desde la intranet de su comercio.
Clientes:
- Entran en la App Moneder de su municipio.
- Filtran los establecimientos que tienen esta opción activada.
- Eligen aquel que desean.
- Rellenan los datos que les pide el formulario.
- Y a esperar confirmación de la reserva por parte del establecimiento.
Y ya está, así de fácil y así de rápido.
Si ya sois clientes y os interesa, contactad con Moneder para ver una demo o para recibir más información.
Y si no sois clientes, he aquí otra buena excusa para serlo.