Moneder, un ecosistema digital en constante crecimiento

Moneder, un ecosistema digital en constante crecimiento

15 de marzo de 2022

Como bien sabéis, en Moneder somos inquietos por naturaleza, por eso, constantemente, estamos pensando y desarrollando soluciones digitales que ayuden al comercio local y de proximidad.
Pues bien, esta publicación, pretende recordaros algunas de las acciones de fidelización y dinamización que se pueden llevar a cabo como entidad gestora y como establecimiento mediante nuestra plataforma. *Ojo, partimos de la base de que ya conocéis Moneder, pero si no es el caso, no queremos empezar la casa por el tejado, contactadnos en el correo info@moneder.cat y os atenderemos con sumo gusto.
¿Estáis a punto? Pues vamos allá!!!
  • Monedas digitales:
    • Recordad que podéis crear tantas como queráis y de diferente tipo (individuales y grupales).
  • Sorteos:
    • Se pueden sortear cheques regalo.
    • Se puede sortear el importe de la venta.
    • Se pueden sortear (o vender) tarjetas regalo (se pueden usar sin necesidad de ser clientes).
    • Se pueden sortear (o vender) tarjetas precargadas.
  • Difusiones (visibles en la App y en la web corporativa):
    • Se pueden crear promociones, noticias o actos de agenda.
  • Cupones de descuento (vales, cheques, bonos…):
    • Existen múltiples combinaciones en función del presupuesto disponibe y de la durada de la campaña.
      • Se puede premiar el hecho de darse de alta como cliente o se puede premiar la fidelidad, mediante las compras realizadas durante un período de tiempo determinado.
      • Se pueden poner límites de canje, compras mínimas para obtener el cupón, compras mínimas para poder gastarlo… o decidir si se debe gastar:
        • Todo de golpe.
        • Poco a poco (al ritmo del consumidor).
        • Poco a poco en packs de un importe «X»
  • Catálogos de premios:
    • Cada establecimiento y entidad pueden tener su propio catálogo de premios, fácil de crear, editar y mantener y fácil de canjear.
      • Los clientes acumulan puntos con las compras.
  • Notificaciones push:
    • Podéis enviar notificaciones push personalizadas a vuestros clientes para mantenerlos permanentemente informados.
    • También podéis enviar difusiones como notificaciones push, para darles más visibilidad todavía.
  • Notificaciones intranet
    • Ideal para que la comunicación entre establecimientos y entidades sea rápida y fluida mediante la propia intranet.
  • Newsletters:
    • Tanto establecimientos como entidades podéis enviar. Breves, extensas, informativas, promocionales… esto ya es cosa vuestra.
  • Gestión de reservas:
  • Conversión de moneda real a moneda Moneder.
    • Si, si, ahora los clientes también pueden convertir dinero real en saldo Moneder para poder comprar en los establecimientos de vuestro municipio de una forma mucho más ágil y práctica.
  • Y mucho más que está en camino…
    • O que no os explicamos para no alargar la lectura de esta publicación…
 
El Ecosistema Moneder ya cuenta con intranets (de entidad gestora, establecimiento y cliente), web corporativa propia, App personalizada, Marketplace y eccomerce, desarrollado TODO en entornos de trabajo ergonómicos.
Así que si ya estáis con nosotros y queréis ampliar vuestro abanico de servicios, contactadnos y si aún no estáis con nosotros, pues os invitamos a hacerlo, seguro que encontramos una manera de colaborar.
 

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.