Moneder llega al Cap de Creus, concretamente a uno de los municipios icónicos de su litoral.
Y lo hace de la mano de este nombre tan corto pero tan categórico: Viu Llançà.
Y que mejor para vivir Llançà, que llançanencs y llançanenques, así como el turismo habitual o eventual del municipio, dispongan de una herramienta digital, que a su vez les facilite la vida y los una. Una plataforma digital que ponga de relieve su comercio local, que le de visibilidad y que les ayude a contrarestar el impacto económico de la pandemia, de las grandes superfícies comerciales, y de la venta online.
Todo mediante una App, complementada con una web corporativa Viu Llançà y el habitual sistema Moneder de intranets que permite que los comercios del municipio puedan no solo realizar ventas, sinó también sorteos, promociones, campañas y muchas más acciones para que sus clientes, con App o sin, ahora puedan VIVIR LLANÇÀ en mayúsculas, gozando de las múltiples ventajas que comporta ser cliente/a (sumado a las múltiples ventajas que comporta ser ciudadano/ana).
Vista, oído, olfato, gusto y tacto… Comprar con los cinco sentidos. Eso busca Moneder, eso busca Llançà, eso busca el comercio de proximidad.
Viu Llançà es ver al pueblo haciendo pueblo. Es hacer pueblo viviendo el pueblo.
Y para vivir un pueblo, para explicar su historia, nada como el latido de sus comercios.
A cielo nublado, marinero sereno. Llançà. Gracias por la confianza…