Reciclar X renovar X recuperar = Revitalitzar

17 de febrero de 2023
Noticias |
Reciclar X renovar X recuperar = Revitalitzar…

Omple’t Corbera i Moneder llevamos colaborando juntos, aproximadamente desde julio del 2021 y hoy, queremos aprovechar este artículo para hablaros de un sistema de fidelización SOSTENIBLE en mayúsculas (tanto para el comercio de proximidad, como para el planeta) y que según nuestra experiencia en el sector, resulta de lo más interesante.

La propuesta que tiene en marcha la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Corbera (ACOPA) conjuntamente con el Ayuntamiento de Corbera de Llobregat y que seguidamente os desgranamos, es sin lugar a dudas una iniciativa que recomendamos a otras poblaciones, por los beneficios que comporta para el municipio, sus ciudadanos y sus comercios.

Reciclar:

  • Anualmente, se destinan 12.000 € a esta campaña, que consiste en que todo ciudadano de Corbera, cada vez que va al punto limpio a llevar desechos, es recompensado con 1,20 € (recompensa que puede recibir hasta 52 veces al año).
  • Esta compensación se convierte en saldo Moneder (concretamente en Euros Punto Limpio).

 

Renovar:

  • Este saldo Moneder, se puede canjear en los establecimientos adheridos a la plataforma, haciendo que los ciudadanos puedan obtener descuentos al realizar sus compras renovando así o consolidando, su confianza en el comercio de proximidad.

 

Recuperar:

  • Esto permite que los establecimientos reciban una inyección de dinero para su negocio. Puesto que los saldos canjeados son liquidados periódicamente por ACOPA, mediante el importe inicial de X€ destinado a la campaña por parte del Ayuntamiento.

Reciclar X renovar X recuperar = Revitalizar.

¿Una fórmula redonda no os parece? Dar vida con aquello que ya no la tiene. Obteniendo descuentos y colaborando en tener las calles limpias y relucientes.

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.