Moneder lanza una moneda que beneficiará a todas las entidades, comercios y a sus clientes

2 de noviembre de 2022
Categoría Noticias | Noticias | Soluciones Moneder |
Campaña Moneder

Con motivo de la campaña de Navidad, Moneder sacará a la luz su propia moneda para implementar en tarjetas de regalo o vales de descuento, que se podrán gastar en los comercios adheridos.

Se acerca fin de año, y los dulces de Navidad aparecen en los aparadores de los supermercados. Ahí es cuando nos damos cuenta de que el 2022 se ha pasado volando y que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Seguro que ya estarás pensando qué regalarle a tus seres queridos… “¿Un reloj para la sobrina? ¿Un buen vino para el tío Jordi? Uf, pero si eso les regalé el año pasado” Vale, no te preocupes, en Moneder traemos la solución perfecta para que cada quien elija su regalo, y además, colabore con la dinamización del comercio local.

Se trata de la moneda Moneder que se implementará en tarjetas de regalo o vales de descuento, que se podrán gastar en los comercios adheridos a la campaña.

¿Cómo se usa?

Primero tendrás que dar de alta la tarjeta regalo, para ello será necesario pagar previamente el saldo cargado en las gift cards que se quieran poner en circulación. De esta manera, cada uno podrá decidir en qué gastar su tarjeta Moneder.

Moneder te premia:

  • Para motivar esta campaña, sortearemos 500 € (en función de las entidades participantes) entre todos los clientes de estas entidades que compran durante el mes de diciembre.
  • Los clientes premiados podrán canjear este saldo de € Moneder global en cualquiera de las tiendas adheridas a la campaña.

¿Cuándo comenzará la campaña?

La primera campaña la haremos estas Navidades, pero la idea es que detrás de esta vengan muchas más.

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.