Moneder a la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra

Moneder a la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra

28 de noviembre de 2019
Noticias

El pasado miércoles 20 de noviembre la plataforma Moneder fue invitada por el gobierno Andorrano a la I Jornada Internacional de Empresas Tecnológicas para el Comercio en Andorra, organizada para Actua y The Shopping Mile.

Durante la jornada participaron 26 empresas con 200 profesionales del sector de Andorra, España y Francia. Se dieron a conocer soluciones innovadoras para todo tipo de comercios y varis puntos de venta, además de ofrecer las principales tendencias internacionales del sector, como novedades y soluciones.

La jornada finalizó con reuniones empresariales entre las sociedades de Andorra, España y Francia y los profesionales del sector.

Nuestro director comercial, Marc costa, afirma: “Fue una jornada la cual valoro muy positivamente, ya que fue una gran oportunidad de encuentro con empresas del sector del retail y el mundo digital para conseguir posibles colaboraciones con la plataforma Moneder. Además, Moneder disponía de un stand para organizar reuniones entre los diferentes asistentes y explicar el funcionamiento y las ventajas de la plataforma.”

 

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.