Grupo BdB y Moneder, construimos juntos...

Grupo BdB y Moneder, construimos juntos…

5 de abril de 2022
Noticias

Moneder aterriza de momento en Mallorca, pero con la ambición y la esperanza de que nuestro modelo de fidelización se consolide y progresivamente se implante en el resto de tiendas BdB del estado.


Sin duda alguna, se trata de un reto no exento de dificultades, pero que ambas partes contemplamos como una oportunidad de crecimiento y enriquecimiento mutuo y que afrontamos con un claro objetivo: mejorar la experiéncia de usuario de los clientes finales.

La plataforma Moneder, con su habitual y práctico sistema de intranets para almacenes y tiendas y con la App personalizada para los clientes, con algunas adaptaciones hechas exclusivamente para la ocasión (como por ejemplo la creación de un catálogo de premios dinámico por acumulación de puntos), quiere ser el nexo de unión para construir un entorno digital, que sumado al humano, eleve la satisfacción de los profesionales de la construcción a niveles insospechados.

Esta implantación representa un punto de inflexión para Moneder, puesto que con ella, abre la puerta a la posibilidad de colaborar con todo tipo de franquicias de una forma ágil y práctica.


BdB PREMIA se pone en marcha para recompensar la fidelidad, no para comprarla, porqué como dice el dicho: quién tiene un amigo, tiene un tesoro.


¿Lo conseguiremos? No lo sabemos, pero tened por seguro que pondremos todo nuestro empeño en lograrlo.


2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.