Moneder desarrolla un MarketPlace “B2B” para el Ayuntamiento de Solsona

18 de noviembre de 2022
Categoría Noticias | Marketplace |
MarketPlace Solsona

Un nuevo proyecto nos llena de ilusión. En Moneder estamos trabajando en el desarrollo de un MarketPlace “B2B” para el Ayuntamiento de Solsona

El municipio ha decidido digitalizar los procesos de compra y venta de productos locales, a través de una plataforma online. 

Hasta ahora, las transacciones entre los productores agrícolas y los comercios o restaurantes de la zona se hacían a través de llamadas telefónicas. Con nuestro MarketPlace, las compras se podrán hacer a través de la web, agilizando y actualizando la manera de comercializar los productos “Kilómetro 0”. 

A su vez, con la premisa de la sostenibilidad y la inclusión, el Ayuntamiento de Solsona está gestionando un sistema de transporte para poder llevar a cabo la logística que conlleva este proyecto.

Actualmente, el MarketPlace se encuentra en la fase donde los productores tienen que darse de alta y cargar sus productos en la intranet, colocando una imagen, referencias y precios.

Puedes ir conociendo a los protagonistas de este proyecto en este sitio web productedaqui.cat, allí encontrarás información de cada productor, y material audiovisual donde se logra apreciar la calidad de los productos que comercializan. 

Esperamos pronto estrenar este MarketPlace “B2B” y que este sistema pueda ser implantado en más municipios. 

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.