JO COMPRE A OLIVA

JO COMPRE A OLIVA

16 de mayo de 2022
Marketplace

Nuestro Marketplace Moneder llega a la comunidad Valenciana, concretamente al municipio de Oliva, en la comarca de Safor.

Olivenses, y en realidad todo aquel que lo desee, pueden disfrutar des de ya mismo de los más de 1.200 productos online que por ahora unos 75 comercios ya están ofertando en jocompreaoliva.es (ojo, que igual mientras escribimos esta noticia los datos ya han cambiado, pues cada establecimiento puede subir hasta 5.000 productos).

Jo compre a Oliva, es un proyecto que apuesta por mejorar la competitividad y la disposición del comercio local mediante la digitalización, aplicando en cierta manera eso de «si no puedes con tu enemigo, únete a él» pero con las particularidades que ofrece nuestro Marketplace; Imagen y marca (personalización), Gestión, Datos, Pago, Envíos, Fidelización, Moneder.market… (podéis obtener más información al respecto aquí: https://moneder.es/soluciones/marketplace/)

Tal como destacó la CADENA SER en este artículo: cadenaser markeptlace oliva

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa incluyen una amplia oferta de productos de moda y complementos, de deporte, productos de óptica, arte, coches, productos de casa, informática, electrodomésticos, productos de belleza y puericultura, entre otros.

Mediante esta plataforma, la clientela está más cerca de los comercios locales, y ya no es solo un escaparate virtual, sino que ya pueden realizar sus compras en línea, con la opción de entrega a domicilio o recogida en tienda. Además, el Ayuntamiento de Oliva se encargará de apoyar a los comerciantes, cubriendo todos los gastos de transporte y financieros durante el primer año de funcionamiento del mercado web.

Jo compre a Oliva; Reconectar con el comercio #dependedeti.

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.