Targeta Més Ripollet

Toda la información de Moneder a tu alcance.

Targeta més Ripollet:

¡El comercio de proximidad de Ripollet premia tus compras!

La Targeta Més!, la tarjeta de Ripollet, es una tarjeta de descuentos, promociones y sorteos de los comercios de la ciudad. Una única tarjeta llena de ventajas con la que obtendrás descuentos y puntos cuando realices tus compras en los comercios adheridos. Al identificarte como persona usuaria de la Tarjeta Más, participarás automáticamente en sorteos y ventajas adicionales para disfrutar de Ripollet, de su oferta cultural y de ocio familiar.

Como funciona la Targeta Més:

Por cada compra que realices, consigues un descuento que se acumula en tu tarjeta para utilizarlo en futuras compras en el mismo establecimiento. También puedes conseguir gratificaciones en puntos que podrás acumular y canjear por productos, servicios y obsequios. Cada comercio establece el porcentaje y puntos adicionales. Consulte los adheridos y sus gratificaciones en el apartado Establecimientos de la App. 

La App:

Con la aplicación de la Targeta Més!, la tarjeta de Ripollet, podrás consultar, localizar o comunicarte con todos los comercios adheridos, consultar los porcentajes y/o puntos adicionales, saber cuál es el saldo que tienes en cada establecimiento donde has comprado y conocer las promociones y las últimas noticias de la Tarjeta.

Ripollet (Barcelona).
Enlace Apple store App: Targeta més Ripollet
Enlace Google play App: Targeta més Ripollet

Soluciones Moneder contratadas:

Pago

Fidelización

Información

Comunicación

Soporte

2022 | Web desenvolupada per Javajan, experts en disseny i programació de webs, apps i botigues online.
Llicenciada per Moneder, experts en la sostenibilitat del comerç local.