ALCABAS, LA APUESTA DE ALCANAR POR SU COMERCIO LOCAL

alcabas

ALCABAS, LA APUESTA DE ALCANAR POR SU COMERCIO LOCAL

Nos complace compartir con todos vosotros que la familia Moneder sigue creciendo. Esta vez es Alcanar, el municipio que ha depositado su confianza en nuestra plataforma con el objetivo de dar un empujón al comercio de proximidad, que dada la situación actual, sin duda es de agradecer.

A partir de ahora, los casi diez mil habitantes de esta población de la comarca del Montsià, en la provincia de Tarragona, ya pueden realizar compras en las tiendas de sus conciudadanos y ser gratificados por realizarlas. Con €uros, con puntos…

Tarjetas de fidelización, de regalo, precargadas… son solamente una representación del abanico de opciones que se abre con la implantación de Moneder a los ciudadanos de Alcanar, Alcanar-Playa, Las Casas de Alcanar y la Selleta.

No obstante, también disponen de una App personalizada cuyo nombre ALCABAS resulta premonitorio, y que les servirá entre muchas otras cosas para estar a la última sobre las noticias y agenda que acontecen en su municipio, para conocer al detalle que promociones hay en marcha en las tiendas que gobiernan sus calles, su ubicación exacta, sus horarios… para consultar su saldo siempre que quieran y para realizar compras presenciales directamente desde la App.

Además, para rematar la faena, también contaran con un Marketplace propio vinculado a la plataforma y la App, desde el cual no solo los CANAREUS/ES podrán realizar compras online sin moverse del sofá, sino que además resultará ideal para que aquellos veraneantes habituales del lugar que no tienen ganas de esperar a un nuevo verano para disfrutar de los productos de este peculiar municipio de mar, lo puedan hacer siempre que quieran mediante dicho Marketplace.

Sin duda, la guinda del pastel para una apuesta que el Ayuntamiento de Alcanar pone en marcha y que por supuesto, esperamos y deseamos se consolide en beneficio de todos los habitantes del Municipio.