Acuerdo entre Moneder y Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya

ABCCAT

Acuerdo entre Moneder y Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya

Este mes de abril, Moneder ha llegado a un acuerdo con el l’Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya, el cual las asociaciones que contracten, o tengan contratado Moneder podrán disfrutar de 6 meses gratuitos a l’ABCCAT.

El Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya, es una entidad asociativa empresarial catalana que aglutina la mayoría de uniones de comerciantes y asociaciones de comerciantes locales. Es un interlocutor para las pequeñas y medianas empresas comerciales catalanas ante las diferentes administraciones.

El ABCCAT ofrece una buena parte de servicios a los asociados de forma gratuita. Ofrecen dos líneas de servicios:

  • Línea dirigía a las entidades afiliadas, donde contiene productos y servicios específicos para que las asociaciones puedan aprovechar herramientas de ayuda integral para las tareas diarias de dirección y dinamización.
  • Línea dirigida a los asociados de entidades afiliadas, donde contiene productos y servicios que son una buena representación de las soluciones integrales a problemas y necesidades que se encuentran los negocios.

 

Para más información sobre el mundo del comercio, podéis acceder a www.catalunyacomerc.com y visitar la guía comercial en mapa interactivo, para dar a conocer y promocionar todos los establecimientos comerciales.