ACTIVA SALAMANCA, NO PODRÉIS DEJAR DE CONSULTAR EL MÓVIL…

activa salamanca

ACTIVA SALAMANCA, NO PODRÉIS DEJAR DE CONSULTAR EL MÓVIL…

Así es, Salamanca, municipio de la comunidad de Castilla y León, cuna de personajes ilustres tales como Antonio de Nebrija, Cristobal Colón, Fernando de Rojas, Beatriz Galindo o Miguel de Unamuno entre muchos otros… y cuya universidad, en activo, es la más antigua de España, también ha decidido usar la plataforma Moneder para que los salmantinos y salmantinas unan sus fuerzas y así lograr que su comercio local, no pierda comba ante el azote del comercio digital.

Para ello, Moneder ha desarrollado una App personalizada, ACTIVA SALAMANCA, mediante la cual los charros y charras son gratificados con €uros al realizar compras en sus tiendas de siempre. Donde ya sea con su DNI, teléfono, nombre o incluso mediante tarjetas de fidelización o mediante la propia App, se identifican o dan de alta como clientes y gozan de las atractivas promociones que Ayuntamiento, entidades y comercio ponen a su disposición y que están haciendo, que Amazon, ya tiemble.

Vídeo promocional App Activa Salamanca

Bonos de canje, vales de descuento (welcome packs), y la posibilidad de tener a mano, las ubicaciones, redes sociales, teléfonos, webs y mucho más en relación a los establecimientos de Salamanca están logrando que Activa Salamanca se esté consolidando a pasos agigantados.

Poder consultar tu saldo cuando quieras, que te informen sobre lo que te queda mensualmente, por SMS o por email, conocer de primera mano en qué entidades municipales puedes canjear dicho saldo, estar al día de todo lo que pasa en la ciudad,  y el fácil acceso a opciones de realizar “compras desde casa” hacen que el comercio de proximidad día a día esté reforzando sus lazos con sus conciudadanos para unidos, hacer de Salamanca una ciudad más Activa que nunca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha confiado en Moneder para que su comercio local se reinvente y ahora no queda otra que estar a la altura. El reto es enorme, pero la ilusión que nos mueve, más. Mucho más.